Ganas calma y claridad mental. Ganas una piel luminosa y rejuvenecida, una mirada limpia y un pelo brillante. Ganas gran cantidad de energía, vitalidad y la sensación orgánica de ligereza. Ganas “ganas de cuidarte”, pues tu organismo limpio rechaza sin esfuerzo aquello que lo que intoxica. Ganas autoestima porque eliminas lo que te hace daño y te das sólo lo que te nutre de verdad. Por esa misma razón, ganas empoderamiento y te sientes capaz de liderar tu vida.
Espero que te parezcan suficientes motivos para desear iniciar un plan detox de unos pocos días. En mi artículo voy a hablarte de lo que te intoxica y de lo que puedes hacer para depurarte.
Eres literalmente lo que comes. Tu cuerpo toma la energía del alimento, su información nutricional, y la transforma en tu propia energía, si comes calidad tendrás un cuerpo de calidad. Una alimentación correcta de calidad y en la cantidad justa aporta energía, una alimentación errónea hace que pierdas energía, te deteriores, enfermes y envejezcas.
Leer el artículo completo ventajas de una dieta Detox
Información sobre el curso de alimentación Detox Antiaging de Carmen Giménez Cuenca